Kinnaris Quintet: This Too

Escrito por el 4 de mayo de 2022

Música edificante, fresca, honesta y poderosa creada con tres violines, mandolina y guitarra.

El galardonado Kinnaris Quintet, con sede en Glasgow, irrumpió en la escena musical en 2017 con un sonido único. Han producido la mezcla perfecta de permanecer fieles a sus raíces tradicionales, mientras que empujan los límites de la tradición, llevándola a la vanguardia de la música emocionante y moderna.

A veces uno se encuentra entre la espada y la pared a la hora de crear nueva música, haciendo lo mismo una y otra vez. O a veces das un salto y haces algo completamente diferente. Los retos a los que nos enfrentamos en 2020 y 2021 nos llevaron a dar ese salto, creando música de una forma tan diferente a la que estamos acostumbrados. Seguíamos queriendo capturar la energía en vivo y en bruto que se produce de forma natural cuando tocamos juntos, pero el reto era cómo hacerlo cuando no estábamos en la misma habitación el uno del otro durante tanto tiempo. Al final, pudimos encontrar la manera de grabar en directo con separación, pero tuvimos que adaptarnos y aprender para conseguirlo. Saquen lo que quieran de la diversidad de este álbum, ciertamente hemos sentido una montaña rusa de emociones durante estos dos últimos años. A veces, crear música nos ayudó a liberar esas emociones, y esperamos que haga lo mismo con ustedes.

Este viaje ha sido tan diferente, dicen el quinteto en esta última aventura, que se están muy agradecidas por el apoyo y esperan que disfrutemos de su nuevo trabajo «This Too».


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Pipes & Drums

1:05 pm 2:00 pm

Programa actual

Pipes & Drums

1:05 pm 2:00 pm

Background