Ross Ainslie: Live at the Gorbals

Escrito por el 4 de febrero de 2022

Ross Ainslie es uno de los mejores músicos y compositores tradicionales de Escocia, muy solicitado en la escena folclórica escocesa contemporánea por su habilidad con las gaitas, los silbatos y la cítara.

Publicado en 2020, el álbum de estudio de Ross Ainslie, Vana, fue publicado con gran éxito de crítica. Con el apoyo de Creative Scotland para grabar el álbum en vivo con una película de acompañamiento, ‘Ross Ainslie & the Sanctuary Band Live at the Gorbals’ se convirtió en un vehículo para algo más que una simple grabación de músicos tocando un álbum en vivo fuera del piso. Ha brindado la oportunidad de explorar el significado más profundo de las composiciones de Ross y de su vida musical. Esta visión se ha visualizado en las historias de todos los miembros de la banda que demuestran los altos y bajos de sus vidas en la música.

La raíz de la inspiración: el qué, el cuándo y el por qué – la música es más que vibraciones en el tiempo. Refleja el mundo interior de los individuos
de las personas que la escriben y la interpretan. Esta película trata de explorar estos encantos místicos y, al mismo tiempo, mostrar la intensa destreza de los músicos, que se regocijan en la oportunidad de tocar una música compleja juntos como uno solo.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente

Talisk: Dawn


Miniatura
Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Fórmula Mix

6:00 am 12:55 pm

Programa actual

Fórmula Mix

6:00 am 12:55 pm

Background